Sean bienvenidos
- Edson C. Quintanar
- 5 may 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 6 may 2020
Hola Hambrientos, hoy los saludo desde este lado de la pantalla, desde este nuevo formato para mi, el blog.
¿Por qué escribir un blog?
La verdad, es una inquietud que siempre he tenido, escribir para contar muchas cosas, y quizás ser leído por alguien mas que comparta mis ideas.
Además, pienso que un blog es una manera de documentar en texto muchas de las aventuras, recetas y demás cosas en un formato más amigable para la prosperidad.
Creo que también, al tener en un formato escrito el blog, para ti, qué te interesan las recetas, será mas fácil leerlas y tenerlas a la mano cuando las necesites.
Antes de comenzar con toda esta aventura escrita quiero que me conozcas un poco más, creo que es necesario para poder considerarnos amigos.
Mi historial, no es muy largo, tampoco muy corto. Comencé en esto de la cocina hace ya varios años, desde la licenciatura en Gastronomía, pasando por la docencia y finalmente, por ahora, documentando todo lo relacionado a la comida, pues es lo que me apasiona.
También es de suma importancia comentar que tengo una pequeña especialización en medios comunicativos, por ende nace la necesidad crear todos estos medios donde pueda expresarme en libertad y crear contenido para que todos ustedes puedan obtener algo bueno de ello.
Hambriento es un directorio gastronómico, mas que una página de recomendaciones, pues hay gusto para todos.
Me parece que soy una persona extremadamente comunicativo, me encanta contar y expresar las cosas buenas que suceden en mi vida, de las cosas malas me gusta aprender, entrar un poquito en crisis y seguir adelante. Soy humano, oye.
Gracias a este gusto por compartir y comunicar es que decido comenzar con el proyecto hambriento, un proyecto que surge a partir de la idea de ayudar a miles de personas que emprenden y tienen proyectos gastronómicos, me gusta pensar que Hambriento es un directorio gastronómico, mas que una página de recomendaciones, pues hay gusto para todos.
Cuando creamos Hambriento, pensamos en la posibilidad de visitar cientos de lugares para darle a todas las personas una recomendación a su estilo, siempre he creído que hay miles de gustos, por ende hay miles de establecimientos, y que algo que no me guste a mi no significa que no le va a gustar a alguien más.
Sabemos qué hay muchos blogs y vlogs en al amplio mundo de la Internet, sin embargo nosotros buscamos ayudar y ser lo menos elitistas posibles, dándole oportunidad de comunidad a todos los proyectos gastronómicos. Después de todo ¿qué mas hace un hambriento aparte de comer lo que se le ponga en frente?
Pues esto soy, un apasionado por la comida y por la comunicación, me encanta esto. ¿Qué es lo que iba a resultar?
Me ando traganding al mundo, ¿me acompañas?
Espero que te agrade este nuevo formato para conocernos y entrar más a detalle a nuestras aventuras. Sabes que cualquier comentario o duda es recibida y trataré de responder constantemente.
Te recuerdo que en nuestras redes encontrarás todas nuestras aventuras y demás información que seguro te puede ayudar.
Click aquí para ir a nuestras redes:
Twitter
Sin más que agregar, espero que esta sea una buena aventura para todos y que sigamos adelante.
Cuídate, come rico, no te enfermes, es una orden. Nos vemos, blogcito.
Comments